Exfoliante facial para pieles sensibles

Hola talkers, en este post quiero hablaros de mi última adquisición: el exfoliante facial para pieles sensibles de BioGlow. Llevo unas semanas usándolo  y me gustaría compartir mi experiencia y mi  opinión del producto.

Se trata de un exfoliante facial de Caléndula y Camomila indicado para pieles sensibles. He elegido este porque es perfecto para mi tipo de piel y es del cual os voy a hablar, pero he de decir que para quiénes tengáis la piel normal tenéis disponible el exfoliante de Aloe Vera y Bambú de la misma marca.

Exfoliante facial

Es un producto 100% natural formulado con extracto de Camomila y Caléndula,  que mejora la elasticidad y textura de la piel además de eliminar impurezas, células muertas y el exceso de grasa. Limpia tu piel y  te la deja suave, nutrida e hidratada. Lo puedes utilizar como paso previo para tus tratamientos ya que facilita la absorción de cremas, lociones faciales o sérums.

Mi experiencia 

En cuanto a mi experiencia, he de decir que la sensación que te deja es de una piel limpia y suave. No necesitas mucha cantidad de producto ya que con poco que uses ya hace suficiente espuma. Respecto al granulado es suave, ideal para pieles sensibles ya que no es agresivo como pueden serlo otros exfoliantes faciales. La única pega que le veo es que el olor no me convence del todo, pero eso es cuestión de  gustos. Lo uso una vez  a la semana antes del gel limpiador  y lo he incluido en mi rutina de cuidado facial, que por  si no la habéis leído os la dejo por aquí Limpieza facial.

Modo de empleo

Según sus indicaciones, se ha de aplicar con la piel previamente humedecida, masajear el rostro suavemente haciendo hincapié en la zona T : frente, nariz y barbilla y aclarar con agua abundante, preferiblemente fría. La frecuencia de uso dependerá del tipo de piel, se  recomienda unas dos veces por semana para pieles grasas y una vez para pieles secas. 

Creo que por el precio y la calidad merece la pena probarlo. Podéis encontrarlo en Primor y Druni, por un precio inferior a 3 euros el envase de 100 ml.



Comentarios

Entradas populares

Seguidores