Agua micelar

Productos de cuidado facial

Hola talkers, como ya comenté en este post, que si no lo habéis leído os invito a hacerlo pinchando aquí 👉  Productos de belleza de Lidl, después de haber visto buenos resultados decidí seguir comprando cositas de ese supermercado. En esta ocasión necesitaba un producto que ayudase a retirar el maquillaje y que además fuese delicado con la piel sensible.

No es nada nuevo que tengo preferencia por los cosméticos que contienen la mayor cantidad posible de ingredientes naturales y a poder ser que sean veganos también, y éste cumple en gran parte con esos requisitos. Lo cierto es que tras haber leído varios blogs y ver que os había ido bien y estabais contentas con ella, iba decidida a comprar la clásica agua micelar de Lidl, pero echando un ojo allí vi otras posibilidades y me decanté por otra opción. 

El agua micelar  del que os voy a hablar en este post es la 3 en 1 de Cien, que pertenece a la gama Skin Foodies. En este caso me decanté por la de color rosita que está indicada para pieles secas o sensibles. Entre sus ingredientes más destacados se encuentra el extracto de malva silvestre, el cual se combina con otros de origen vegetal

Agua micelar 3 en 1 

Se trata de un agua micelar que contiene al menos un 90% de ingredientes de origen natural y es vegan friendly, es decir, apto para veganos, por lo que se encuentra dentro de lo que le pido a mis cosméticos.

Se puede utilizar tanto para añadirlo como una fase más en nuestra rutina de limpieza facial o simplemente para retirar las impurezas o el maquillaje y así mantener nuestra piel fresca, limpia e hidratada. Está indicado para pieles secas o sensibles por lo que no causa irritación y además se puede utilizar en la zona de los ojos y labios.

Agua Micelar 3 en 1 de la marca Cien

Opinión del agua micelar 

Como ya he comentado anteriormente, mi propósito inicial era comprar la versión clásica de Lidl, pero una vez allí y al ver el abanico de posibilidades que había ante mi pensé que esta otra que podría encajar más conmigo y con lo que busco. Y sólo diré que no me arrepiento de mi elección.

Mis principales preocupaciones a la hora de comprar agua micelar son, por un lado, que sea apta para pieles sensibles y, por otro lado, que se pueda utilizar en los ojos sin causar ningún problema. Efectivamente, puedo decir que tengo la piel sensible y  que su uso no me ha causado irritación y que se puede utilizar para desmaquillar los ojos con total tranquilidad.

En mi caso no lo he incluido en mi rutina de skin care diaria, lo uso principalmente para retirar los restos de maquillaje antes de irme a dormir. He de decir que no me maquillo todos los días y después de este producto utilizo un gel limpiador facial, ya que no debemos olvidar que el agua micelar limpia  la piel de una forma superficial.

Si tuviera que comentar algún aspecto negativo al respecto, diría que no sabría decir uno ya que mi experiencia con este producto, hasta ahora, has sido favorable,  así que si me preguntarán si recomiendo este producto diría sin duda que sí.

La podéis encontrar en Lidl por un precio de 1,99 Euros los 200 ml.

¿Y vosotros/as la habéis probado? ¿Qué opinión tenéis? ¿La recomendaríais? Estaré encantada de leer vuestros comentarios y pasarme por vuestros blogs.

Comentarios

  1. Tiene buena pinta, mas si es vegana, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. lo he probado! este y el exfoliante... el exfoliante está bien para una piel seca y sensible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues viendo como ha ido con este producto seguramente cuando termine el exfoliante que tengo lo pruebe. Un saludo

      Eliminar
  3. Me encanta la publicación! Yo también tengo la piel sensible, y hace poco que compré un bote de agua nivelar de la marca Byphasse, y aunque aún no la he probado, la verdad que tiene muy buena pinta! De todas formas, le daré una oportunidad a este producto que recomiendas, a ver qué tal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Byphasse es buena marca ya nos contaras cómo te va. Y si pruebas esta también. Un saludo.

      Eliminar
  4. Hace mucho no voy al Lidl y es que me pilla lejos ajaj, antes de la Pandemía siempre íbamos a comprar en coche allí, y luego con la historia del confinamiento la compra la hacía con carrito y cerca, así que .... a ver si un día tengo ganas y me paso por allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algún día te pasas te recomiendo que le eches un vistacillo a sus productos de cosmética, un saludo.

      Eliminar
  5. Que linda entrada Nada de lo que presentas hay en Miami
    No importa e disfrutado mucho de lo que nos muestras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por mi blog, me alegro que te gusten mis artículos. Un saludo.

      Eliminar
  6. No la he probado pero me encanta las aguas micelares, mi favorita la de Garnier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Garnier era una de las opciones que tenía, quizá cuando acabe esta la pruebe. Un saludo.

      Eliminar
  7. Me encantan las aguas micelares, pero no conocía la de Lidl.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima, mi piel también es sensible y este agua micelar me fue de maravilla, he utilizado dos botes, pero cuando voy a comprar compro la rosa que también es para pieles sensibles y la compro por el dosificador que me encanta. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Sé cual me dices, seguro que esa también va genial. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me parece que por el precio esta bastante decente el producto, es un buen producto, no conocia la marca. Garcias por tu reseña

    ResponderEliminar
  11. La he probado!! hace muchooo!! para una piel seca me parece genial!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por la visita y por dejar comentarios. Estaré encantada de pasar por vuestros blogs.

Entradas populares

Seguidores