Productos de belleza de Lidl

Productos de belleza de Lidl

Hola talkers, hoy vengo a hablaros de unas cosillas que adquirí en Lidl y me gustaría mostraros lo que es y compartir mi opinión con vosotro/as. Reconozco han sido pocas las veces que he comprado productos de cosmética en este supermercado, la última vez fue hace unos cuantos años, y pese a que fui muy constante, no guardaba buen recuerdo.

A pesar de ello, creo en las segundas oportunidades y recientemente he echado un ojo a  unas líneas y gamas muy interesantes que tienen, cuyos precios no son muy elevados, y decidí que era el momento de probarlos. Considero que  muchas veces se infravaloran productos de belleza de marca blanca y tendemos a pensar que no son de calidad, pero no siempre debemos guiarnos por estas intuiciones ya que  en algunas ocasiones  podemos llevarnos gratas sorpresas.

Contorno de ojos de Lidl

En primer lugar os quiero enseñar algo que nunca antes había utilizado y que es algo completamente desconocido para mi. Se trata de un contorno de ojos perteneciente a la gama Cien Nature y cuyos ingredientes principales son la granada ecológica y las bayas de goji. Además de ello, está formulado con aceite de argán ecológico y no contiene perfumes.

Llevaba un tiempo buscando un producto de este tipo y al ver éste  me pareció una buena opción, ya que pertenece a una línea de cosmética  'natural' y  además es apto para veganos, por lo que no dudé en incluirlo en mi cesta de la compra.

Contorno de ojos Cien de Lidl

Opinión y experiencia 

En el envase indica que suaviza la piel. Ahora bien,  pese a que no tengo mucha idea acerca de este tipo de productos y sus efectos, si que puedo decir que siento como esa zona queda hidratada y era lo que estaba buscando. En cuanto a su aplicación, en un primer momento  me costaba un poco acertar con la cantidad ya que siempre ponía un poco de más. No se trata de una textura muy densa y con poner una pulsación en cada ojo es suficiente para extenderlo por la zona del contorno. 

Se recomienda su uso todos los días, mañana y noche, con el rostro limpio y dando toquecitos en la zona. Al aplicarlo se siente una sensación de frescor y de hidratación, no es de rápida absorción pero tampoco resulta incómodo y es respetuoso con las pieles sensibles.

Particularmente, no tenía altas expectativas en el producto y considero que cada persona es un mundo, así que por ello y por el precio creo que  merece la pena comprarlo y comprobar si te resulta efectivo. 

Lo podéis encontrar en Lidl por un precio de 1,99 euros los 15 ml.

Acondicionador de pelo de Lidl

En segundo lugar me gustaría hablar de este producto para el cabello. Pertenece a una gama llamada Nature´s Best de Cien caracterizada por la búsqueda del cuidado y el respeto al medio ambiente. Éste en concreto cuenta con un 96 % de ingredientes de origen natural, es apto para veganos, no contiene microplásticos y el envase está elaborado al 100% con materiales reciclados.

La colección tiene champús, acondicionadores, mascarillas capilares, pero en este caso yo me decanté por el suavizante, ya que es lo que iba buscando. Concretamente elegí el compuesto por aceite de coco prensado en frío.

Acondicionador capilar coco de Lidl

Opinión y experiencia 

Una de las cosas que me motivó para elegirlo es el aroma. Las que me seguís sabéis que me encantan los olores dulces y el de coco es uno de mis favoritos. Otro punto a favor es su fácil aplicación, la textura no es ni demasiado líquida ni demasiado densa por lo que es cómodo extenderlo por el cabello. Tras no mucho tiempo de uso, noto el cabello suave, hidratado y con brillo.

No está indicado para ningún tipo de cabello en especial, pero en mi caso particular puedo decir que teniendo el pelo liso, seco y delicado, me va bastante bien y  mi opinión es positiva, por lo que si tu pelo no necesita ningún cuidado especial, lo recomiendo totalmente.

Lo podéis encontrar en Lidl por 1,99 euros los 400 ml.

¿ Y vosotro/as utilizáis o habéis utilizado productos de Lidl? ¿Qué opináis de ellos? ¿ Los recomendaríais?
Dejádmelo en los comentarios, estaré encantada de leeros y visitar vuestros blogs.

Comentarios

  1. El contorno creo que lo he probado y la verdad es que sí, me gustó. Buena calidad/precio. Otras cosas que me gustan mucho son el desmaquillante bifásico y la crema corporal con fragancia de coco.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio no confiaba mucho en la cosmética de Lidl pero me ha dado una grata sorpresa. He leído varias reseñas de ese desmaquillante y todas eran buenas, así que cuando acabe el que tengo ahora seguramente lo compre. Un beso.

      Eliminar
  2. La verdad es que no he probado nada de la parte de belleza. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  3. Hola! tengo apuntado el contorno, tengo la tentacion de comprarlo cada vez que voy, pero nunca me animo y me hablaron muy bien de el, asi que por el precio que tiene, la proxima vez no me lo pienso. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que por el precio merece la pena aunque sea solo probarlo. Besos.

      Eliminar
  4. No conocía estos productos. El contorno me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco los conocía y me han sorprendido bastante, merecen la pena. Besos.

      Eliminar
  5. Hace mucho que no voy al Lidl, y cuando iba tampoco pasaba por la zona de la cosmética la verdad. En si los productos son bastante económicos, pero si ya aportan hidratación es bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que en relación calidad- precio están muy bien. Un saludo.

      Eliminar
  6. ¡¡Hola Laura!! Suelo comprar muy pocos productos de cosmética en el Lidl, pero sí he probado algunos. Hace poco, salió un sérum para cejan y pestañas, costaba cuatro euros y sí me gustó. Me los puse en las cejas y sí parece que me creció algún pelito nuevo. Tengo las cejas finas y claras y decidí probarlo. Otra cosa de las que me gustó, fue un iluminador que me compré hace tres años y que aún lo tengo, pues al llegar la pandemia, he estado mucho tiempo sin usarlo, con eso de llevar tanto la mascarilla, se te sigue quitando las ganas de maquillarme como antes. Pero me gusta el tono rosadito que tiene, que le va bien a mi tono de piel clara, creo que me lo volvería a comprar, pues probé el de Mercadona y no me gustó nada. He probado algún que otro producto más de Lidl pero no me han entusiasmado, ah, bueno, la manteca corporal de chocolate que también he comprado alguna vez que otra y sí me gusta. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fui directamente a por esos productos y no me fijé en nada más, pero lo del sérum de cejas y pestañas me parece muy interesante, no descarto probarlo. Besos.

      Eliminar
  7. He usado ese contorno de ojos un par de veces y aunque esmuy básico, a mí me ha ido muy bien, sobre todo para el uso de día.Por su precio, no se le puede pedir mucho más.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, al tener un precio tan asequible no se le puede pedir demasiado, pero hace un buen apaño. Besos.

      Eliminar
  8. i do not have those items... but all look nice:)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, yo suelo comprarme el agua micelar de cien para pieles sensibles y me gusta mucho, sus discos de algodón. Lo que ahora me pica la curiosidad es probar el contorno de ojos que nos muestras. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llama mucho la atención su agua micelar, he leído bastantes buenas reseñas y seguramente cuando acabe la que tengo compre esa. Te animo a que pruebes el contorno. Feliz día para ti también, besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por la visita y por dejar comentarios. Estaré encantada de pasar por vuestros blogs.

Entradas populares

Seguidores