Yves Rocher

Botes de champú

Hola talkers, hoy os traigo algo que, al menos para mi, es un producto desconocido ya que nunca antes lo había utilizado. Las personas que tenéis la tarjeta de Yves Rocher sabéis que por vuestro cumpleaños os hacen un regalo. Pues bien, el mes pasado fue el mío y me acerqué a recogerlo y lo que recibí fue un bálsamo capilar.

Éste en concreto está recomendado para cabellos secos y dañados y pensé que me iba a venir genial para mi pelo ya que responde a estas características. Se llama Bálsamo Botánico y me llamó la atención que no contiene siliconas y cuenta con un 98% de ingredientes de origen natural, entre los que destacan el aceite de Jojoba, el cual ayuda a nutrir y reparar la fibra capilar.

Respecto al modo de uso, tiene varias opciones según tus necesidades y el resultado que quieras obtener. Por un lado puedes dejártelo puesto durante toda la noche para una reparación intensa, también puedes aplicártelo con el pelo  húmedo antes de lavarlo lo cual te facilitará el peinado o bien puedes utilizarlo en el cabello seco para evitar el encrespamiento. En cualquier caso, Yves Rocher recomienda utilizarlo unas 2-3 veces a la semana, aplicarlo de medios a puntas y no aclararlo.

Bálsamo capilar Yves Rocher

Mi opinión del bálsamo de Yves Rocher

Como ya he dicho al principio, no soy de usar este tipo de productos, pero lo cierto es que aprovechando que es un regalo pensé que no era mala idea probarlo. En mi caso lo he utilizado sobre el cabello seco y a decir verdad no he notado un gran cambio. No suelo tener el pelo muy encrespado por lo que no puedo afirmar si es realmente bueno para el frizz, lo que si noto es el cabello más suave. En cuanto al olor, me resulta agradable, diría que es  más bien dulce y respecto a la textura, no es muy densa lo que hace que sea fácil de extender por el cabello.

Lo que está claro es que cada persona es un mundo y pese a que yo no haya notado un cambio significativo, hay personas a las que les puede funcionar este bálsamo. Si  tenéis curiosidad por él, debéis saber que existen otras dos opciones. Aquí os dejo las variedades y sus precios:

 👉Para cabello rizado, seco y con encrespamiento: 9,95 euros los 250 ml.

👉Para pelo fino: 8,95 euros los 150 ml

👉 Para cabellos dañados y secos (del que os he hablado): 8,95 euros los 150 ml.


¿Conocíais este tipo de producto? ¿Habéis probado éste o alguno de otra marca? ¿Cuál es vuestra opinión? Dejádmelo en los comentarios, estaré encantada de leeros y pasarme por vuestros blogs.


Comentarios

  1. Yo soy bastante "ignorante" con los productos capilares porque desconozco para qué se usan y cómo deben usarse y ninguno de los que he probado me ha gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, quitando lo básico de champú y acondicionador, no uso más, pero me regalaron esto y decidí probarlo. Un saludo

      Eliminar
  2. Hace mucho que no compro en Yves! Lo que sí he visto recientemente es que te dan un neceser con 2 productos si te suscribes a la newsletter!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, suelen hacer regalitos interesantes. Un saludo.

      Eliminar
  3. i know this brand but i do not have items from it:(

    ResponderEliminar
  4. No conocía este tipo de producto y lo encuentro interesante, quizá más para verano que el pelo sufre más con el sol y el cloro. Una entrada muy buena ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo había pensado pero sí que sería buena opción usarlo en verano. Besos.

      Eliminar
  5. Hola guapa, la verdad hace años que no compro en Ives Rocher, pero ultimamente veo que tienen cosas muy interesantes, como el producto que nos muestras, tendre que pasarme por la tienda. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que sacan productos interesantes y de vez en cuando merece la pena pasarse por la tienda. Besos.

      Eliminar
  6. No lo he probado, me pasare por la web a ver todo lo que tienen. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se ve alguna cosilla interesante en la web o tienda. Un saludo.

      Eliminar
  7. ¡¡Hola Laura!! Los productos de Yves Rocher suelen ser buenos, antes compraba mucho allí, pero ahora, es que hay tantos lugares, tantos productos, que la verdad, hace años que no compro ahí. Lo mismo me ha pasado con The Body Shop, aunque siempre he sido más de Yves Rocher. Lo que sigo usando de ahí aún, es la colonia de Lilas para el verano, pero como casi siempre me la compra alguien para regalo pues saben que me gusta, hace mucho que no voy a la tienda.
    Yo si que uso producto similares, al tener el pelo un poco rizado, me viene muy bien para manejarlo un poco, pero siempre me mojo el pelo un poco, en seco, seco, no lo uso, y me suaviza el pelo, y me lo puedo peinar mejor. Lo suelo emplear siempre específico para pelos rizados, pero son cremas de peinado que ayudan a los que como yo, tenemos el pelo grueso y accionado. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que son hoy en día son infinitas las opciones y es difícil conocer todos los productos que hay., y a veces, por casualidad, damos con la clave. Un beso.

      Eliminar
  8. Yo no lo he probado, pero me parece por una vez que miré el INCI que además es apto para el método curly. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, creo que una de las variedades es apta para el método curly. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Creo que este tipo de productos no son para mí, pero la marca en general me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena marca, lo que he he probado hasta ahora no me ha disgustado. Un beso.

      Eliminar
  10. No lo conocía, se sale un poquito de mi presupuesto de parada jajaja pero parece estar muy bien!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que no es muy barato, yo creo que si no me lo hubiesen regalado quizá no me lo compraría. Besos.

      Eliminar
  11. No fasto productos para el pelo ,pero esa marca es muy buena y de calidad ,así q igual me animo a gastarlo . Muchísimas gracias guapísima . Un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, es una buena marca con productos buenos e interesantes, un abrazo!

      Eliminar
  12. Hace años que no paso por un Yves, a ver si voy a echar un ojo!
    Feliz semana,
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que pases, seguro que encuentras algo interesante. Un saludo!

      Eliminar
  13. Hola! hace siglos que no uso nada de la marca, lo último que use fue una colonia de mora que me regalo mi madre cuando tenia 15 años jajaja, pero me tengo que pasar que últimamente veo cosas interesantes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que merece la pena pasar a ver que hay, seguro que encuentras algo que te guste. Besos.

      Eliminar
  14. No conocia el producto pero no tengo ganas de probarlo tampoco

    ResponderEliminar
  15. Pues mira, me has dado una idea, no conocía este producto y eso que voy a Yves Rocher regularmente a hacer acopio del desmaquillante bifásico de ojos, hace años que lo uso y a mí me va bastante bien, así que echaré un ojo, porque yo tengo el pelo rizado y veo que hay bálsamo para pelo rizado así que tendré que probarlo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las cosas buenas es que tienen diferentes variedades según el tipo de cabello. Te animo a probarlo, un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por la visita y por dejar comentarios. Estaré encantada de pasar por vuestros blogs.

Entradas populares

Seguidores