Elegir un buen gel de baño

Gel de ducha

Hola talkers, hoy os vengo a hablar de un producto del que hacía tiempo que no escribía. Creo que a la hora de elegir nuestros productos de belleza/ higiene no solemos implicarnos mucho en seleccionar uno que contenga ingredientes de calidad y nos fijamos más en otros aspectos como que huela bien (y es normal porque a nadie nos gusta aplicarnos algo en el cuerpo cuyo olor no nos agrade jeje). 

Sin embargo, también deberíamos tener en cuenta otros factores que son igual de importantes, como su composición, ya que cuanto más nocivos sean los elementos de los que se compone, peor serán las consecuencias para nuestro cuerpo. ¿Qué quiero decir con esto? Que para elegir un buen gel, además de mirar el precio, su olor, textura, si es para piel grasa, para piel seca etc., es fundamental fijarnos en otros aspectos. Porque la salud y la  belleza de una manera u otra se acaban interrelacionando.

Dicho esto vamos al tema que ocupa este post. Ya os hablé en esta publicación 👉 El mejor gel de ducha de un gel con el que estaba bastante contenta, pero parece que, como casi todo lo que me gusta y me va bien , deja de fabricarse/venderse, así que tuve que buscar alternativas que estuvieran al mismo nivel calidad/precio. Buscando buscando encontré este que me pareció bastante interesante, además de esta marca ya había probado un champú y quedé bastante contenta, por lo que no iba totalmente a ciegas.

Gel de baño Velvet naranja orgánica

Ingredientes del gel 

Es un gel de  naranja orgánica, amaranto y aceite de Argán, y es para todo tipo de pieles. Está enriquecido con destilado orgánico de azahar, aceite de almendra, aceite de Argán, y extractos naturales de amaranto, caléndula y aloe. Lo que más me llamó la atención y me ayudó a decidirme es que el 90%  son de origen natural y no contiene (entre otras cosas) ni parabenos, ni siliconas ni alcoholes, lo cual a día de hoy me parece super importante a la hora de elegir cualquier producto de cuidado personal.

Ingredientes gel de ducha Velvet

Opinión del gel

En cuanto al olor, personalmente me gusta, desprende un olor cítrico, pero es muy sutil. Respecto a la cantidad que se necesita, en ese aspecto si que he de decir que no hace espuma fácilmente, supongo que será por no contener ingredientes como siliconas. La sensación al aplicarlo es agradable y deja una sensación de piel suave y limpia.

Si no sois muy fan de la naranja, la marca cuenta con un gel de características similares, en este caso es de aceite de oliva y té verde y también resulta un opción interesante.

Además de geles de baño,  también tienen una una amplia gama de productos como champús, exfoliantes, limpiadores faciales, cremas corporales.... todos ellos con ingredientes orgánicos.

En definitiva, considero que este gel es interesante en cuanto a  precio, ingredientes, olor, textura y cómo deja la piel, por lo que diría que merece la pena darle una oportunidad.

Lo podéis encontrar en tiendas como Druni por un precio de 2,95€ los 300 ml.

¿ Y vosotros/as lo habéis probado? ¿Lo conocíais? Estaré encantada de leer vuestros comentarios y pasarme por vuestros blogs.

Si te gusta el contenido no olvides ir al final de la página y darle a Seguir

¡Gracias!


Comentarios

  1. Tomo nota, muchísimas gracias por compartir.
    Besos rojos por doquier

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu recomendación! Intentaré hacerme con unos cuantos, a ver cómo le va a mí piel sensible.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Creo que para mi lo mas importante es que tenga un pH de 6 y sino tiene fragancia mucho mejor

    ResponderEliminar
  4. Está bien que no contenga parabenos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los ingredientes orgánicos, feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. Los olores cítricos me gustan muchísimo, sobre todo en estas épocas en las que el calor ya se hace presente. Le echaré un vistazo!!.
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por la visita y por dejar comentarios. Estaré encantada de pasar por vuestros blogs.

Entradas populares

Seguidores