Mascarilla para el pelo

 Hola talkers! Después de una larga temporada sin pasarme por aquí me gustaría comunicaros que he vuelto, estoy aquí de nuevo  para contaros las últimas novedades de  belleza y cosmética que he comprado durante este tiempo en el que me he mantenido alejada del blog.

Pese a no haber estado activa por aquí, el interés por el mundo de los beauty products no ha decaído así que, de ahora en adelante, os invito a quedaros para conocer mi opinión sobre esos potingues que tanto nos encantan.

Como ya he comentado en algunos de los posts sobre cuidado del cabello, mi pelo es bastante fino y delicado, y aunque trato de cuidarlo lo máximo posible, hace un tiempo empecé a notar un cambio significativo a peor.

Esto me hizo replantearme si debía hacer algún cambio en mi rutina de cuidado capilar y comencé a buscar opciones. Curiosamente, hablando con una compañera me comentó que estaba utilizando una mascarilla que le habían recomendado y que le estaba yendo de maravilla, así que me animé a comprarla.

He de decir que al principio era un poco reticente a adquirirla, ya que no soy muy fan de esta marca, entre otras cosas porque trato de buscar productos que no contengan  ingredientes como siliconas, parabenos, etc. sin embargo, en este caso los ingredientes parecían bastante interesantes.

La mascarilla de la que os hablo es de la marca Garnier, pertenece a la línea 'Fructis Hair Food', que cuenta una amplia variedad de productos para el cabello. Yo me decanté por la de papaya, que es reparadora  y está indicada para cabellos dañados.

Mascarilla pelo papaya Garnier

Esta mascarilla vegana contiene extracto de papaya, que ayuda a nutrir  en profundidad el pelo dañado y a  reparar las puntas abiertas, dándole al cabello un aspecto más saludable. Además cuenta con un 98% de ingredientes de origen natural y no contiene ni siliconas ni colorantes, lo que la hace bastante atractiva.

Otro aspecto interesante es que se trata de una mascarilla 3 en 1, es decir, que es un  producto al que podemos darle 3 usos:

1. Por un lado podemos utilizarla con el pelo húmedo o seco, aplicando poca cantidad de medios a puntas, sin aclarado.

2. Otra opción es utilizarla como una mascarilla capilar normal, dejándola sobre el cabello húmedo unos 3 minutos para, posteriormente, pasar a aclararla.

3. Por último, puede usarse como acondicionador, aplicándola sobre el cabello húmedo para desenredarlo al instante.

Ingredientes

Ingredientes mascarilla papaya garnier

Opinión de la mascarilla

Mi propósito principal al comprar esta mascarilla era nutrir mi pelo, ya que últimamente me lo notaba muy áspero y seco. Como ya tenía un acondicionador, decidí que la usaría como tratamiento sin aclarado, me la aplico después de la ducha con el pelo algo húmedo, de medios a puntas. Reconozco que el cabello queda mucho más suave y con un olor increíble, eso sí, si te pasas con la cantidad puedes conseguir un efecto graso, más aún si tienes el pelo fino. También la he utilizado como mascarilla, una vez por semana, para una nutrición más profunda.

¿La recomiendo? Pues sí, creo que merece la pena probar este producto, entre otras cosas por su versatilidad, ya que puedes darle el uso que desees y que mejor se adapte a tus necesidades. Además huele genial y la melena luce con un aspecto más sano y bonito.

Si en tu caso estas buscando otras alternativas que se adapten mejor a tus necesidades y  tipo de cabello, la línea  'Fructis Hair Food' cuenta con una amplia gama:

- Banana: mascarilla ultra nutritiva para cabello seco

- Aloe Vera: mascarilla hidratante para cabello normal

- Manteca de cacao: mascarilla para cabellos rizados y secos

- Sandía: mascarilla revitalizante para cabello apagado y sin vida

- Macadamia: mascarilla alisadora intensiva para cabello seco y rebelde 

- Goji: mascarilla que reaviva el brillo para cabellos teñidos


👉Las podéis encontrar en tiendas como Druni o Primor por un precio que ronda los 4,90 € los 390 ml.


¿Y vosotros/as habéis probado alguna de estas mascarillas? ¿Las recomendaríais? Estaré encantada de leer vuestros comentarios  y visitar vuestros blogs.


Si te gusta mi contenido no olvides seguirme para no perderte nada 😊


Comentarios

  1. De esta línea he probado las de papaya, plátano y sandía y me gustan muchísimo, son muy hidratantes, no engrasan...en fin, tienen muy buena calidad-precio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado. Para mi es un descubrimiento esta mascarilla y estoy de acuerdo con lo de la relación calidad precio.
      Besos

      Eliminar
  2. Pues me ha parecido un buen producto. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío. Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Rocío y muchas gracias. Me paso por el tuyo y te sigo. Encantada y besos.

      Eliminar
  3. Hola wapa! Yo también tengo el cabello muy fino, y las mascarillas me lo dejan lacio. Pero hay algunas que si son fortificantes me van bien y me anoto esta que recomiendas. Gracias!
    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, es difícil dar con una que no lo deje lacio pero al final siempre se encuentra algo. Te la recomiendo. Un abrazo.

      Eliminar
  4. ¡¡Hola Laura!! Pues veo mucho esta mascarilla en mi tienda habitual, pero estoy usando una nueva para pelo rizado que me va bien y últimamente no estoy probando nada diferente. No sabía que esta mascarilla servía también para usar en seco, es interesante. Gracias por la información. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel. Pues sí, coincido contigo en que una de las cosas que la hacen interesante son los tres usos que se le pueden dar. Saludos y besos.

      Eliminar
  5. Hola Laura!! que interesante es esta mascarilla.
    Tomo nota para probarla!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! hablan muy bien de esta gama de mascarillas, pero aun no las he probado. La verdad que las usos bien poco, pero espero animarme un dia con ellas. Besos

    ResponderEliminar
  7. No somos mucho de mascarillas, y eso hace que tenga muchísimas sin usar.... creo que tengo alguna de Garnier.. aunque no sé si será la misma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que yo tampoco soy mucho de mascarillas, pero me hablaron de esta y dije voy a darle una oportunidad. Saludos

      Eliminar
  8. Hola Laura, muchas gracias por tu reseña, yo utilicé la de aloe vera y me gustó mucho. Feliz día. Besitossss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por la visita y por dejar comentarios. Estaré encantada de pasar por vuestros blogs.

Entradas populares

Seguidores