Productos Deliplus - Colaboración con CUTECHICPAWS!

Productos cosméticos o de belleza

Hola talkers, tras un tiempo sin pasarme por aquí hoy vengo con un post que me ha hecho mucha ilusión crearlo y compartirlo y es que se trata de una colaboración con CUTECHICPAWS!. En ella se van a analizar una serie de productos cosméticos de la marca Deliplus de Mercadona, los cuales han sido seleccionados por cada una de nosotras en función de nuestros gustos y necesidades, y queremos mostrar  nuestra experiencia y opinión tras un tiempo utilizándolos.

Bálsamo labial reparador

Se trata de un producto que, al menos a mi, me resulta cómodo de aplicar puesto que cuenta con un cabezal que se adapta a la forma de los labios y sólo necesitas apretar el envase para que libere el contenido. Considero que es fácil  tanto controlar la cantidad a aplicar como repartirlo. En cuanto a sus ingredientes principales se encuentran la vitamina E y el Aloe Vera lo que lo hace altamente hidratante y además favorecen la protección y reparación.  En cuanto a la textura no es nada pegajosa, se absorbe rápido y no tardas mucho en  notar la sensación de hidratación que se mantiene bastante tiempo, lo que hace que no tengas que estar aplicándolo cada rato.

Bálsamo-reparador-labial

Bálsamo-reparador-labial

Me ha sorprendido de manera positiva ya que los que había probado de otros supermercados no me habían dado buenos resultados, sin embargo, éste me funciona bastante bien por ello lo recomiendo totalmente. Su precio es de 2,60 euros los 15 ml.

Hidratante facial BB cream SPF 20

Reconozco que tenía muchas ganas probarla, ya que hace años la adquirí y quería saber si había cambiado en algo más que el envase. Puestos a hablar de este aspecto, el cambio más evidente es el aplicador. En la actualidad viene con un  formato pulsador, lo que me parece un punto a favor, puesto que antes era más difícil controlar la cantidad que salía. Respecto a la gama de tonos, bajo mi punto de vista, es algo escasa ya que solo existen dos y creo que no es suficiente para abarcar todos los tipos de piel. Cuenta con protección SPF 20 que reduce los efectos que producen tanto la luz azul como los rayos ultravioletas y entre sus ingredientes más destacados encontramos el extracto de regaliz, la Niacinamida y el ácido hialurónico. 

BB-Cream

bb-cream

Compré el tono 1 puesto que es el que más se acerca a mi color y los resultados me han encantado. Teniendo la piel seca y sensible noto como hidrata, se funde con el color de mi piel y me da un aspecto natural de "buena cara". Está indicada para ser añadida como último paso de la rutina facial en esos días en los que simplemente no nos apetece maquillarnos. Lo recomiendo totalmente. Su precio es de 4 euros los 50ml.

Exfoliante corporal con partículas de coco

Lo que más me generó curiosidad a la hora de adquirirlo era su olor. Si te encanta el aroma a coco este exfoliante no te defraudará. En cuanto a la textura es similar a la de una crema hidratante con el añadido de las partículas exfoliantes, que en este caso son de coco. Además, entre sus ingredientes más destacables se encuentra el aceite de jojoba que ayuda a hidratar y suavizar la piel.

Exfoliante-corporal-coco

Destacaría, en primer lugar, que el envase facilita el hecho de coger la cantidad deseada y ,en segundo lugar, que la textura del producto es agradable y no irrita. Particularmente estoy contenta con los resultados ya que me deja la piel muy suave y libre de impurezas así que animo a probarlo. Tiene un precio de 3,80 euros los 250 ml.

Mascarilla facial Ilumina Mask

Por último, pero no menos importante, os quiero hablar de un producto que era un gran desconocido para mi. No suelo usar mascarillas faciales y nunca había probado una con estas características, por lo que os daré mi opinión de novata. El formato es tissue y viene entre dos redecillas que has de separar, una antes de colocarla en el rostro y otra una vez que la tienes puesta. La sensación que he tenido al ponérmela es de frescor aunque también he sentido un leve picor, lo cual no sé si es algo normal al tener la piel tan sensible como es mi caso. Entre los ingredientes de esta Ilumina Mask destacan la vitamina C, cuya función es mejorar las imperfecciones, la Arbutina  y Niacinamida que controlan las manchas cutáneas, y la Peonia blanca  que previene la piel apagada. 

Mascarilla-facial-iluminadora

Tras su uso, la sensación que tuve en la piel era de suavidad, sin embargo, no puedo decir que la  note más luminosa. Probablemente se trate de un producto que se ha de usar con cierta asiduidad y combinándolo con algunos cosméticos determinados para lograr ese efecto. Por tanto, si tu rutina facial incluye productos con esas características sí que te recomiendo que la pruebes. El envase contiene una mascarilla de biocelulosa de único uso y tiene un precio de 2,10 euros.

Espero que os haya gustado este post de colaboración y si queréis conocer otros cosméticos de Mercadona os animo a que paséis por el blog y las redes sociales de CUTECHICPAWS! en los que encontraréis artículos como éste y otros muy interesantes.

¿Conocíais estos productos? ¿Los habéis probado? Estaré encantada de leer vuestros comentarios y visitar vuestros blogs.

Comentarios

  1. Interesantes productos, me llamo la atención la Bb cream y el exfoliante, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo a probarlos! Están muy bien y merecen la pena. Un saludo.

      Eliminar
  2. A ver si pruebo la BB Cream en un tono más oscuro, me has dado curiosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente que quedes contenta con los resultados, un beso.

      Eliminar
  3. El exfoliante es lo que mas me llama!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien y la verdad es que huele genial. Un saludo.

      Eliminar
  4. No suelo usar maquillaje (bases, bb creams, correctores) de Deliplús porque me quedan todos oscurísimos.Las mascarillas las tengo pendientes de probar.Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me resulta difícil encontrar un maquillaje que me quede bien con mi tono de piel, pero parece que esta bb cream me va bien. Por el precio merece la pena probar las mascarillas. Un saludo.

      Eliminar
  5. Ohhh deliplus es un vicio ❤️ probaré está línea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que Deliplus me ha sorprendido gratamente. Un saludo.

      Eliminar
  6. No conocía estos productos y la BB Cream me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto que está muy bien, recomiendo probarlo. Besos.

      Eliminar
  7. ¡¡Hola Laura!! Pues de los productos que nos comentas sólo he usado la mascarilla. Tampoco la había probado antes, pero lo vi en un post de un blog de belleza hace poco y habló bien de ella, así que me la compré y la usé para nochevieja. Noté la piel más suave, eso sí, pero no noté una especial luminosidad. Bueno, al poco, también me maquillé y no noté que mi piel pareciera más fresca ni nada de eso. No sé si al usarla más seguido funcionará mejor.
    A mí también hay mascarillas o cremas que me producen un poco de ardor, pero esta mascarilla no me produjo nada reactivo. Tengo la `piel igualmente sensible y tengo que tener cuidado con los productos que uso. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que esa es la clave de la mascarilla, usarla con más frecuencia y combinada con otros productos, así seguro que se notan resultados. Te entiendo, con la piel sensible no podemos usar cualquier producto. Besos.

      Eliminar
  8. Pues no he probado ninguno, pero justamente ayer, mi sobrina me recomendó el exfoliante de coco, así que, tendré que probarlo!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial y el olor es increíble. Si la pruebas espero que te guste. Un beso.

      Eliminar
  9. ¡Qué fantásticos productos!
    Te seguiendo!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que, a parte de unas cremas corporales que ya hace mucho que no uso, hace mil que no cojo ningún cosmético de Deliplus y ni era consciente de estos. Probaré la mascarilla seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también hacía mucho tiempo que no adquiría productos Deliplus, decidí darles una segunda oportunidad y me han sorprendido. Un saludo.

      Eliminar
  11. Yo hace mucho que no compro nada de Deliplus, he tenido malas experiencias. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por la visita y por dejar comentarios. Estaré encantada de pasar por vuestros blogs.

Entradas populares

Seguidores