Perfumes para regalar

Frasco de perfume


Hola talkers, aprovechando que se acercan fechas como el Black Friday y  la Navidad y hay que ir pensando en comprar regalos, me gustaría aportar mi pequeño grano de arena y daros algunas ideas. Se trata de algo que es todo un clásico de estas fechas pero con el que siempre solemos acertar y  me refiero a los perfumes. Está claro que el tema de los olores es algo muy personal y a la hora de elegir este tipo de productos cada persona lo hace en base a su criterio. Teniendo en cuenta esto y que lo que os voy a recomendar va acorde con mi gusto propio, quizás podamos coincidir y  mi opinión os pueda ser útil.

He hecho una selección de algunos de los perfumes y colonias que he probado y que me han gustado, tratando de incluir diferentes opciones para todos los bolsillos.

  • Good Girl de Carolina Herrera

El famoso perfume que, seguramente todos conozcamos y cuyo frasco es un zapato de tacón es uno de esos que no dejan indiferente a nadie, ya que tiene un olor que resulta difícil de olvidar. Dentro de la familia olfativa se encuentra en la categoría floral, gracias al jazmín y al nardo. La combinación de éstos con  haba Tonka y el Cacao hará que se despierten todos tus sentidos.

Lo podéis encontrar en cualquier perfumería, en algunas como Druni o Primor existen varios formatos que van desde los 30 ml con un precio aproximado de 44 euros, hasta los 50 ml por un precio que ronda los 100 euros.

  • Be delicious de DKNY

Fácilmente reconocible por su frasco en forma de manzana que nos da una pista sobre su olor. Se enmarca dentro de la familia floral-frutal debido a la magnolia, el pepino y el pomelo que al juntarse con la manzana verde, los nardos, las violetas, el lirio de los valles y la rosa hacen que este perfume tenga ese aroma tan característico. Sin olvidar, por supuesto, las notas almendradas, el ámbar y el sándalo.

Al igual que el anterior, en cualquier perfumería lo tenéis, pero para que os hagáis una idea en Druni y Primor tenéis formatos que van desde los 30 ml  por unos 25 euros a los 100 ml por unos 38 euros.

  • Psicodelic de Pacha

En su momento era llamativa por su forma redonda y sus colores del atardecer, aunque en la actualidad el diseño a cambiado. Lo importante es que su aroma sigue siendo el mismo y sigue perteneciendo a la familia olfativa oriental floral compuesto por frutas exóticas y cítricos a los que acompañan el jazmín, el cardamomo y la canela y cuyas notas de fondo son la vainilla, el cedro y el almizcle.

Se encuentra en varias perfumerías pero en Mercadona  está disponible por 6 euros los 50 ml.

  • Como tú Fantasía  de Mercadona 

Esta eau de toilette tiene cierta similitud olfativa con  la fragancia Nina de Nina Ricci. Tiene un olor fresco y frutal. Es ideal si buscas salir del dulzor que aportan algunos perfumes, incluyendo algunos de los  mencionados anteriormente, y si no tienes en mente gastar mucho dinero. Pese a no ser de "marca" el olor se mantiene durante bastantes horas.

Lo podéis encontrar en Mercadona por 7 euros los 100 ml.

¿Qué os ha parecido esta selección? ¿Los habíais probado? Dejádmelo en los comentarios, estaré encantada de leeros.

.


Comentarios

  1. El de Donna Karan es un clásico. Yo estoy acabando una de Zara de violetas y vainilla que me gusta mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca pasa de moda. Creo que nunca he tenido una de Zara pero lo tendré en cuenta para cuando se me acabe una de las que tengo. Un beso

      Eliminar
  2. Me encanta Be Delicious de Donna karan! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, lo cierto es que huele genial. Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola Laura!! Los perfumes dulzones no me gustan mucho, prefiero los florales sin mucho olor afrutado, que algunos parecen más fruta excesivamente madura.
    Llevo un tiempo que no me identifico con ninguna fragancia en especial, aunque hace años sí usaba dos que eran mis preferidos pero que ya no los venden. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan los dulzones, pero es cierto que para que no me resulten empalagosos trato de alternar los perfumes que tengo para no cansarme de ninguno. Un beso.

      Eliminar
  4. Solo he usado el Be delicious de DKNY, es muy bueno y pues me gustaría oler los otros que mencionas para probarlos, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Be Delicious un clásico, huele muy bien. Si te gustan los olores más bien dulces te animo a probar los que he mencionado. Un saludo.

      Eliminar
  5. La de como tu la he tenido varias veces... buen parecido a amor amor de cacharel! me encanta ese perfume!! saludosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que las colonias que hace Mercadona tipo imitación están muy conseguidas y tienen un buen precio. Un saludo.

      Eliminar
  6. Hola guapa muchas gracias por tus recomendaciones. No he probado ninguno, pero me ha llamado mucho la atención el de como tu del Mercadona, ya que yo suelo utilizar esos perfumes, la próxima probaré ese. Feliz día. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Mercadona merecen mucho la pena por el olor y por el precio. Seguro que te gustan. Un beso.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Huele fantástico y es uno de los más conoce la gente. Un saludo.

      Eliminar
  8. Me gusta muchísimo Good Girl, que me parece un perfumón, sobre todo para usar por la noche y en invierno, el único pero, es que lo lleva muchísima gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que conozco mucha gente que lo tiene, pero huele tan bien que nadie se resiste. Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por la visita y por dejar comentarios. Estaré encantada de pasar por vuestros blogs.

Entradas populares

Seguidores