Mis imprescindibles para el cabello

Botes de champú y de acondicionador

Hola talkers, en el post de hoy quiero hablaros del champú y del acondicionador que estoy usando ahora y con cuyos resultados estoy bastante contenta. Ya sabéis que me gusta contaros mi opinión sobre determinados productos y recomendároslos si considero que merecen la pena, siempre en base a mi experiencia. Además intento que tengan un precio asequible y que sean lo más naturales posibles. Así que allá vamos.

Champú para cabello dañado

Voy a empezar con el champú, que es el Nutritive Extreme de Dicora. Siendo sincera nunca había oído hablar de esta marca y al verlo me generó curiosidad. Tengo el pelo algo seco y estaba buscando un champú nutritivo y vi que este podía ser una buena opción ya que lleva aceite de macadamia y keratina vegetal, y  además no contiene ni siliconas ni parabenos por lo que me decidí a comprarlo. Cabe destacar que está recomendado especialmente si tienes el cabello dañado, indica que es anti-polución y no está testado en animales. 

Champú-cuidado-cabello

En cuanto a mi opinión, he de decir que estoy contenta respecto a que huele muy bien y el pelo queda  limpio y brillante. En relación a la nutrición, no puedo decir si el champú la aporta por sí sólo, puesto que lo uso junto con el acondicionador del que os voy a hablar a continuación, pero en general estoy contenta con los resultados y con cómo deja mi melena.

Lo podéis encontrar en tiendas como Druni, por un precio que ronda los 2 euros y contiene 400 ml.

Acondicionador 

El acondicionador al que me refiero es el Bálsamo regenerante de la marca Natura Oil. Entre sus ingredientes contiene, además de aceite de Rosa Mosqueta, aceites certificados BIO, los cuales son ricos en vitaminas como la A, minerales como el magnesio o el potasio,  y ácidos grasos. Pero no sólo eso, hay que añadir que no lleva siliconas, colorantes ni parabenos y que es vegano y biológico, lo cual lo convierte en un producto muy interesante para el cuidado del cabello.

Acondicionador-cuidado-cabello

Es apto para todo tipo de cabello, y considero que es totalmente recomendable puesto que, bajo mi punto de vista, cumple con las funciones que se le suele pedir a un acondicionador. En primer lugar,  el pelo se desenreda con mucha facilidad y en segundo lugar, la melena queda suave y brillante, además de con un olor increíble. 

Lo podéis encontrar en tiendas como Primor por un precio de 1,99 los 250 ml.

¿Conocíais estos productos? ¿Os animaríais a probarlos? Dejádmelo en comentarios, estaré encantada de leeros.

Comentarios

  1. No conozco ese producto. Parece ser bueno. Hay que atreverse a cambiar. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues están genial de precio. Yo estoy aprovechando que me dejo las canas para hacerme una rutina sencilla y bastante natural. Voy a probarla unos meses y si me resulta (que por ahora creo que sí), la compartiré en el blog también.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Creo que estos productos no le irían bien a mi pelo, ya que el mío es muy delicado, fino y no necesita regeneración, pero muchas gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he utilizado ninguno de los productos pero me llama la atención el acondicionador!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. No los conocía pero ahora miro mucho la composición ya que sigo el método curly y no todos los productos son aptos. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención especialmente el acondicionador. Hace poco probé un champú que me deja el pelo seco y sin brillo ni movimiento, así que también pongo en pendientes este champú. Un placer descubrir tu blog. ME quedo como seguidora. ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  7. Pues por el precio que tienen me animaría a probar ambos productos.
    Te sigo! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Hola Laura!! Pues como tú, nunca había oído hablar de ellos, aunque el acondicionador, al ver la foto, creo que sí lo he visto en algún lado, pero nunca los he usado. Los ingredientes son estupendos, así que entiendo que estés contenta con ellos. A mí me encanta probar marcas nuevas, pero suelo tener siempre dos marcas distintas, un champú para pelo rizado y el otro lo voy cambiando para probar cosas nuevas aunque no sean para pelo rizado. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Ohh no conocía esta marca ❤️ la anoto

    ResponderEliminar
  10. No los he probado pero el precio no esta nada mal. Un beso

    ResponderEliminar
  11. natura oil quiero probar! lo he visto varios veces y me llama! saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por la visita y por dejar comentarios. Estaré encantada de pasar por vuestros blogs.

Entradas populares

Seguidores