Desodorante Babaria

Chica aplicando desodorante

Hola talkers, en el post de hoy voy a hablar de un producto que es esencial para muchísima gente, el desodorante. Como su propio nombre indica, sirve para quitar el olor (mediante fragancias que lo tapan) y  algunos contienen ingredientes que inhiben el crecimiento de las bacterias de la piel que producen el hedor. He de decir que, al contrario de lo que alguno/as pueden pensar, no evitan la producción de sudor.

Los hay de varios tipos: spray, roll-on, en barra y en crema, por lo que cada persona puede elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Además existen una gran gama de fragancias,  marcas y  precios, por lo que, entre tanto, seguro que hay alguno que nos resulte altamente eficaz.

En mi caso, después de probar varias marcas, sin duda me quedo con Babaria. Es una marca con sede en Valencia, que se caracteriza, entre otras cosas, por no testar sus productos en animales y por contar con el Certificado de Contenido de Origen Natural, lo cual garantiza la cantidad de ingredientes naturales o de origen natural que contienen sus productos, siendo en algunos un porcentaje bastante alto.

Desodorantes de Babaria

La marca cuenta con una gama de desodorantes y antitranspirantes 0% alcohol y 100% veganos, tanto en formato spray como roll-on, aptos para todos los gustos.

Por un lado, entre los antitranspirantes encontramos: el de aceite de semilla de cannabis, el de bergamota y lima, el de coco y vainilla , y  el de lavanda y salvia, todos ellos con una efectividad de 48 horas y en formato roll-on.

En la línea de desodorantes se encuentran : el de aceite de oliva, el de avena, el de aloe original y el de aloe sensible, uno para pieles atópicas y otro sensitive, éstos también en formato roll-on y con protección hasta 24 horas.

Entre la gama spray, tenemos los siguientes: aloe fresh sensitive, aloe dermo sensible y aloe original, con protección durante 48 horas.

Por último, la marca cuenta con una variedad en formato body spray compuesta por uno de rosa mosqueta y otro de lluvia fresca.

Mi opinión sobre el desodorante 

En mi caso el que utilizo es el desodorante en spray aloe original y es del cual os voy a contar mi opinión. 

Desodorante

Después de varios años probando muchas marcas y formatos, tengo claro que el que más efectivo me ha resultado es éste y os voy a contar el porqué. En primer lugar, a diferencia de otros que he utilizado, no deja manchas en la ropa, lo cual es un plus. En segundo lugar, realmente aguanta muchas horas e inhibe el olor corporal. 
Está elaborado con aloe vera 100% puro y tiene una fragancia más bien suave y fresca. Además no lleva alcohol, por lo que no produce irritación y es apto para todo tipo de pieles. Esta variedad cuenta con formato tanto en  spray como otro en roll-on y lo podéis encontrar en Druni. El spray tiene un precio de 1,99 euros los 200 ml y el roll-on 1,35 euros los 75 ml.
Por su efectividad y su relación calidad-precio lo recomiendo totalmente.

¿Conocíais estos productos? ¿Recomendaríais algún otro? Dejádmelo en los comentarios, estaré encantada de leeros.



Comentarios

  1. Hola guapa! Pues la verdad es que yo estoy en la búsqueda de mi desodorante ideal, y no acabo de encontrarlo, cuando parece que uno me funciona, no sé que pasa que me compro el segundo bote, y ya se me queda corto, no sé si es que mi cuerpo se acostumbra a él. Así que este lo ficho y va a ser mi siguiente compra, porque además por lo que veo es low cost! Así que gracias por la entrada. Por cierto, soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, genial! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi me pasaba igual, no lograba dar uno que me funcionase hasta que encontré éste. Llevo unos años usándolo y por el momento no lo cambiaría. Me paso por tu blog, un saludo.

      Eliminar
  2. De babaria he probado productos como geles de cuerpo, cremas corporales, desodorantes en roll, crema de manos... y cremas faciales! saludosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca muy interesante, con productos muy buenos. Un saludo!

      Eliminar
  3. Oh Dios mío! Yo desde la piedra de alumbre, no he vuelto a comprar desodorante! Pero Babaria es una muy buena marca, con buenos precios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es una marca muy interesante. No he probado lo de la piedra de alumbre, pero veo que te funciona, así que igual me animo. Un saludo.

      Eliminar
  4. Este no lo conocía, así que me lo apunto que por ese precio... es la mitad de los que uso (dove, rexona).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio creo que merece la pena, más incluso que otros de marcas más caras. Besitos.

      Eliminar
  5. Hola wapa! En cuanto a los desodorantes casi siempre compro el mismo, pero me apunto este. En verano me encanta usarlos en spray, da una sensación de frescor al instante.

    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a probarlo, te lo recomiendo totalmente. Un abrazo.

      Eliminar
  6. No conocía este desodorante, porque no suelo utilizar los productos de esta marca. Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por la visita y por dejar comentarios. Estaré encantada de pasar por vuestros blogs.

Entradas populares

Seguidores