Mascarilla facial

Aplicación de mascarilla facial a una mujer

Hola talkers! En el post de hoy me gustaría hablaros de mascarillas y no de aquellas que nos acompañan desde hace un tiempo y de la que no nos podemos separar en  prácticamente todo el día, sino más bien de las de cuidado facial. 

Hace ya unos años que se pusieron de moda las mascarillas faciales de carbón, esas negras que todos conocemos y que casi todas las marcas de cosmética tienen entre su gama de productos para el cuidado de la piel. Pues bien el otro día  me decidí a comprar una de ellas y quiero contaros mi opinión.

Por la que me he decantado es esta de ICD INSTITUTE:

Mascarilla facial de carbón

Se trata de una mascarilla facial que tiene función antiporos y peel-off y que promete acabar con las imperfecciones y puntos negros del rostro. En cuanto al modo de uso se recomienda aplicar una capa uniforme en las zonas más conflictivas, es decir, barbilla y nariz (aunque si lo deseas puedes aplicarlo en otras zonas de la cara) y se ha de mantener unos 20-30 minutos hasta que se seque y se solidifique. En ese momento puede comenzar a retirarse estirando desde los extremos hacia dentro.

Mi opinión de la mascarilla facial

Tras un par de veces de uso puedo decir que no considero que este producto sea 100% efectivo. Es cierto que al retirarla se ve que algo de suciedad ha extraído, sin embargo, no es nada del otro mundo. Además tiene un olor algo sintético y no es muy agradable.

En conclusión, la compré porque pensé que por el precio merecía la pena probarla, pero lo cierto es que si tienes muchas imperfecciones y puntos negros no la recomiendo. 

 ¿Conocéis algún producto del estilo que resulte efectivo y no sea muy caro? Dejádmelo en los comentarios, os leo. 

Comentarios

  1. Que mal que no te convenció, yo suelo utilizar de carbón activado y si me han gustado, aunque coincido que por ser peel off su olor es muy químico, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Las uso habitualmente, al menos un par de veces a la semana. De arcilla estoy ahora con una de L'oreal. Si las prefieres monodosis, Apivita las tiene de gran calidad.
    Aparte, me gustan mucho las que vienen en formato tissú, Iroha por ejemplo, tiene algunas muy interesantes.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por la visita y por dejar comentarios. Estaré encantada de pasar por vuestros blogs.

Entradas populares

Seguidores