Activador del crecimiento del cabello

Hola talkers!

En el post de hoy quiero hablaros de un producto que, entre otras cosas, funciona como activador del crecimiento del cabello. Seguramente, en numerosas ocasiones, habréis oído hablar de los famosos champús de cebolla que estimulan el crecimiento capilar. Es cierto que hace unos años se pusieron de moda y tenías desde el de la marca  Babaria con un precio que ronda los 2 euros hasta el de Nuggela & Sulé por  unos 15 euros. No sé si habréis tenido oportunidad de probar este tipo de productos, yo utilicé el primero y he de decir que si noté que el pelo me crecía algo más rápido ( de largo) o al menos eso creía.

¿Qué es el activador del crecimiento del cabello?

El activador del crecimiento del cabello es una loción destinada, no sólo a activar dicho crecimiento sino también al fortalecimiento de la fibra capilar. Esto es posible gracias a los ingredientes de los que está compuesto como la vitamina A o la niacinamida, y extractos de plantas. Además del crecimiento del cabello, entre sus sus beneficios se encuentran: restructuración de la fibra capilar, intensificación y reparación del cabello, protección frente al deterioro prematuro, fortalecimiento del cabello, y  nutrición y recuperación del brillo.

El activador del crecimiento del cabello del que os hablo y el que yo he probado es este de Rhatma:

Activador crecimiento cabello

Modo de uso

En cuanto al modo de uso se recomienda después de la ducha, con el pelo húmedo, echar unas gotitas en la palma de la mano y aplicarlo con los dedos sobre el cuero cabelludo mediante un ligero masaje. Durante el primer mes lo más adecuado sería  usarlo al menos unas tres veces por semana y posteriormente una vez para mantener los resultados. No se ha de aclarar y el pelo no queda graso.

Mi experiencia con el activador del crecimiento del cabello

Tras utilizarlo un tiempo  he de decir que en mi caso estoy muy contenta ya que  he podido notar los resultados. Yo no tengo mucha cantidad de pelo y además el que  tengo es bastante fino y débil y con este producto mi cabello se ha fortalecido y  ahora tengo más cantidad. Y bien, con esto no quiero decir que sea un producto milagroso, ni que vaya a crecer pelo donde no lo hay. Pero sí que es cierto que lo fortalece y que el pelo que antes no llegaba a crecer ahora sí lo hace. Eso sí para percibir los beneficios  se ha de ser constante en su uso y no abandonar el tratamiento.

Si quieres probar el activador del crecimiento del cabello de Rhatma  lo podrás encontrar en tiendas como herbolarios (físico y online), farmacias (online) y en Amazon. El bote es de 30ml y el precio está ente los 5 y los 7 euros.

Comentarios

  1. No es un tipo de producto que yo busque en este momento, pero me ha resultado interesante,siemrpe está bien saber que existe este tipo de cosas y qué talfuncionan.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, nunca está de más conocer este tipo de productos. Saludos

      Eliminar
  2. Hello dear!
    Great post. Very interesting and inspiring.
    Great review, unfortunately I don't know this product and it would be very useful :)
    All the best!
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  3. No lo sabía pero tenía curiosidad por el producto.
    http://retromaggie.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por la visita y por dejar comentarios. Estaré encantada de pasar por vuestros blogs.

Entradas populares

Seguidores