Aceite de Argán

Hola talkers!

¿A quién no le gusta salir de la ducha luciendo una piel increíble y con un olor delicioso?  

Con el producto del que os voy a hablar en el post de hoy es posible. Se trata del aceite de ducha Hammam con Argán y Rosa Bio de Marruecos, un aceite de ducha inspirado en el ritual Hammam que tiene su origen en la época de los romanos y que con el paso del tiempo algunos países de Oriente lo han adaptado y adquirido entre sus costumbres. 

Para la mayoría de nosotros darnos una ducha supone un hábito que hacemos de forma casi automática y mecanizada,  y que no va más allá de la aplicación de gel y champú y su correspondiente aclarado.

El ritual Hammam suponen una experiencia para uno mismo, un momento para mimar nuestro cuerpo y nuestra mente. Normalmente cuando nos duchamos lo hacemos principalmente por una cuestión de aseo y no disponemos del tiempo suficiente para tomar un baño relajante. Por eso Yves Rocher ha creado este aceite de ducha inspirado en los secretos de belleza orientales y ha seleccionado plantas legendarias de Marruecos como el Argán y la Rosa Bio de Damasco para crear esta maravilla para los sentidos.

Modo de empleo

Puedes aplicarte este aceite de Argán después de usar tu gel habitual. Si estas pensando en comprar un gel con ingredientes naturales y no sabes por cuál decantarte te recomiendo que visites este post: El mejor gel de ducha.                                                                    
Lo ideal es que te lo pongas sin secarte, no necesitas tomar apenas cantidad para ver como se crea una ligera espuma que te dejará la piel limpia, hidratada y con un olor increíble. Está elaborado con una  fórmula que contiene más del 90% de ingredientes de origen natural y no está testado en animales, por lo que cuida tu piel con ingredientes naturales y de calidad.

Podéis encontrar el aceite de Argán y Rosa Bio en Yves Rocher, por un precio de 3,95 euros el frasco de 200ml.


Comentarios

Entradas populares

Seguidores