Pantalones de campana, de nuevo de moda

Hola talkers, el otro día, como  cada año por estas fechas, hice una visita a mis tiendas favoritas en busca de algún chollo  de rebajas  y ya de paso  para observar las tendencias van estar de moda esta temporada. Sin duda, lo que más me llamó la atención fue la gran variedad de jeans que encontré para todos los gustos y que se adaptan a cada tipo cuerpo. Está claro que los pitillo ya no son tan in, y es que ahora lo que se lleva son los pantalones de campana. Sí, sí, has leído bien,  ese estilo que se llevaba hace ya unos cuantos años y que se consideraba un poco “choni”. Pero tranquilo/as, que a pesar de que la moda es algo cíclico y que  todo lo que un día fue tendencia ( y a día  hoy nos aterraría llevar) vuelve a serlo, lo hace adaptándose al momento actual.

Hoy en día este tipo de pantalones de campana se les llama es flare y existen dos modelos: uno  que cubre toda la pierna y otro conocido como cropped. La diferencia  más básica es su largura, ya que los cropped llegan hasta un poco antes de los tobillos  y, personalmente, son los que más me gustan. Se trata de unos jeans de tiro alto o high waist, ajustados al inicio de la pierna y acampanados llegando a los tobillos.

A pesar de sus características peculiares, no dejan de ser unos jeans, es decir, un básico casi imprescindible en  un look de diario y además, existen en varias tonalidades y modelos (lisos, con rotos, desflecados por la parte de abajo...) por lo que podemos combinarlos como queramos y crear diferentes outfits.

Así que ya sabes, si quieres estar a la moda, acércate a cualquiera de esas tiendas tan conocidas y que todos tenemos en mente (Inditex, etc.)  y únete a la moda de los  pantalones de campana o jeans flare. 



Comentarios

Entradas populares

Seguidores