Cuida tu pelo con Organic Shop

Chica con pelo bonito y cuidado
Hola talkers! 
Hace unos años, mi peluquera me aconsejó que dejase a un lado los típicos champús que venden en cualquier supermercado y empezase a utilizar otros más naturales. En ese momento, el primer sitio al que acudí  fue una tienda de productos naturales o herbolario y efectivamente allí lo encontré. Después de gastarme alrededor de 9 euros y tras un tiempo de uso no me quedé contenta con los resultados.
Fue entonces cuando me di cuenta de que un champú realmente  bueno no tiene por qué ser  caro y descubrí la marca Organic Shop. Tiene una amplia gama de productos para el cabello entre los cuales puedes elegir el que más adecuado según el tipo de resultado que quieras conseguir. Son champús sin siliconas ni sulfatos ni parabenos y su precio es bastante asequible ya que rondan los 2-3 euros por un bote de 280 ml.
Hoy os quiero hablar sobre el cuidado del cabello, y es que tener una melena  sana, bonita y brillante conlleva una serie de cuidados, entre los que se encuentra el uso de un buen champú.

Mi experiencia con el champú

En mi caso, yo he probado el de Shea  & Lily y el de Olive y Orange flowers, el primero es para dar brillo y el segundo es para revitalizar. He de decir que ambos funcionan bastante bien, no maltratan para nada el cabello, pero si tuviese que elegir, me quedaría con  de Shea  & Lily, ya que consigo un cabello suave, sedoso y brillante.

Hoy en día, muchas marcas conocidas están empezando a fabricar sus champús sin siliconas, ni sulfatos ni parabenos , por lo que hay una gran variedad entre la que elegir, pero si estáis pensando  en probar esta marca o tenéis dudas, os recomiendo que lo hagáis y es que por el precio no perdéis nada.

El champú de la marca Organic Shop está disponible en varias  tiendas y webs, ente ellas Druni y Amazon y el precio está entre los 2-3 euros.

Comentarios

Entradas populares

Seguidores